Empate a 28 goles de nuestro Sénior A en su visita a Mataró. Gran remontada por parte de nuestros jugadores que a falta de 8” tuvieron posesión para poder marcar sin conseguir llevarla a una ocasión de gol.

El partido comenzó muy fallón para ambos equipos. El resultado al minuto 5 (1-1) representó la dificultad de ambas escuadras para materializar las ocasiones de gol creadas. Siguió la igualdad hasta el minuto 15 donde el equipo local consiguió despegarse en el marcador con una renta de 3 goles (7-4) y que al minuto 20 aumentó hasta los 5 de ventaja (11-6). Nuestros jugadores, lejos de volver a tener las sensaciones del partido anterior ante La Roca, siguieron luchando por disminuir esa renta lo máximo posible de cara al inicio de la segunda parte. Y así lo hicieron. Al descanso ventaja de 3 goles para Mataró con el resultado de 14-11.

El inicio de la segunda parte fue similar a los primeros 10 minutos de la mitad anterior, pero una reacción grandiosa de nuestros chicos disminuyó la ventaja del equipo local a un gol, poniendo el 19-18 en el marcador. El esfuerzo se vio empañado por fallos de lanzamiento y errores posteriores que devolvieron a Mataró la renta de 3 goles hasta el minuto 50 (25-22) cuando, 3 exclusiones casi consecutivas dejó a nuestro equipo con 3 jugadores de campo. En ese momento, sin portero y con 4 jugadores de campo, un gol psicológico hizo que todo el equipo creyera que se podía realizar la remontada y, como mínimo, sacar un punto de un partido que se puso muy cuesta arriba.

Al final un parcial de 0-3 a favor de nuestro Sénior A puso el 28-28 en el marcador sumando un punto muy valioso en casa de un equipo que, a pesar de su dinámica de derrotas, camina 5º en la clasificación.

Esta semana nuestro Sénior A afronta 2 partidos: Jueves 20, a domicilio y a las 21:30 ante Granollers B y Sábado 22, ante Sant Esteve Palautordera a las 18h en el Salvador Gimeno ¡Os esperamos!