Alejandro Rodriguez, s’incorpora al Club desde Canàries.

Hola , com estàs?

Bien, acostumbrándome a mi nueva vida

Com vas començar a jugar a handbol i a quina edat?

Comencé a jugar a balonmano con 3 años, y en realidad me obligaron mis padres pero ya con 5 años fue cuando empezó a entusiasmarme de verdad este deporte, hasta el día de hoy que se ha convertido en mi pasión.

A categories inferiors, infantils,cadets, Juvenils, quins han estat els teus millors records, tant esportius, com personals?

Records deportivos tengo pocos , personales muchos, desgraciadamente de dónde vengo , de canarias, el balonmano está muy infravalorado y debido a eso nuestras competiciones autónomas como puede ser el campeonato de canarias o la liga de la categoría de segunda territorial son, pierden importancia si las comparas con otras competiciones del resto de España, aun así con el CB.San José Obrero, en la categoría de 1º división nacional masculina, si que es verdad que hemos competido por los tres primeros puestos de nuestro grupo correspondiente durante estos dos últimos años.  También he participado en varios campeonatos de España con mi selección autonómica y en dos sectores de España.

Mi mayor recuerdo personal es haber llegado con mi edad a formar parte de la plantilla de un equipo de primera nacional como son el San José Obrero a la edad de 16 años y el Sant Joan Despi a la edad de 18 años.

A quins clubs has estat?

El club donde me inicie en el deporte del balonmano es el CB.San José Obrero a la edad de 3 años y es el club en el que he estado hasta la actulidad, ahora toca probar una nueva experiencia en el Sant Joan.

Quina és la teva posició habitual?

Mi posición en un inicio fue el lateral Izquierdo únicamente pero con el tiempo empecé a jugar en la polivalencia del lateral y del pívot , y actualmente juego en toda la primera línea más el pivote, siendo un poco menos habitual que juegue en la posición de central.

Jugar a Divisió de Plata és el teu major repte. O has jugat a categoria superior?

Nunca he jugado en una categoría superior así que, si, es el mayor reto al que me enfrentare y lo espero con muchas ganas.

Que t’ha portat al nostre club?

Desde siempre he querido venir a Barcelona a estudiar y mi objetio era poder hacerlo mientras jugaba a balonmano, buscaba equipo y me pusieron en contacto con Toni Guijarro el director técnico del club, vine, probé , les gusté y me gusto, y después de un café era parte del grupo.

 

En el poc temps que portes amb nosaltres, com t’estàs sentint?

Se nota la profesionalidad de todo el grupo al momento pero sin dejar de ser un ambiente muy familiar, tanto jugadores como cuerpo técnico y directivo son muy amigables y se nota que les gusta divertirse y pasarlo bien, pero sin dejar de trabajar duro, mi impresión general es muy positiva.

Que esperes d’aquesta experiència?

Espero pasarlo bien y que alcancemos el objetivo que tiene en mente el club, además en mi caso espero aprender todo lo posible de mis nuevos compañeros y entrenadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMES PUBLICACIONS

[instagram-feed num=12 cols=4 showfollow=true]