Victoria del Sénior A (26-22) frente al Handbol Poblenou en la primera de las siete “finales, ya que cada punto es vital para evitar los puestos de descenso.
El partido comenzó con el ímpetu del equipo local poniendo un 3-0 en el marcador en los primeros  minutos de partido pero el equipo visitante no dejó que la ventaja aumentara e igualó la contienda en el minuto 10 (5-5). A partir de ahí la igualdad reinó durante toda la primera parte aunque en el minuto 25, nuestros jugadores dieron un golpe al marcador con un 4-0 de parcial antes del descanso que puso el 17-13 al final de la primera parte.
Pequeños ajustes en vestuarios y una actitud implacable del equipo pusieron al Poblenou contra las cuerdas. Con parciales de 3-0 y 2-0 en apenas diez minutos, pusieron una ventaja de 10 goles en el marcador en el minuto 45 (25-15). Gracias a esa diferencia se mantuvo la ventaja en el partido a pesar del ímpetu que puso el equipo rival para disminuir dicha renta.
Al final del partido 26-22 para nuestro Sénior A que consigue unos puntos importantísimos antes del partido vital ante el Handbol Sant Vicenç de este sábado a las 20:10 en el Poliesportiu Sant Josep.
https://photos.app.goo.gl/swdaCGLLh9TwQP3N9