SÍ!!. LO HEMOS CONSEGUIDO!!. Hemos cumplido el objetivo fijado para esta temporada. Nos hemos clasificado definitivamente, y a falta de una jornada, en 4º lugar de la tabla, lo que nos permite luchar por la posibilidad de ascender a primera catalana.

Y resulta muy meritorio por cuanto exactamente este mismo equipo, o el 98 % de él, hace un año hacía su debut como equipo Sénior en 4ª Catalana y peleaba por el campeonato. Un año después, este mismo equipo tiene opciones de subir a 1ª Catalana. La progresión ha sido brutal.

Respecto al penúltimo partido de liga, poca historia. Sin hacer un partido brillante, hemos ido por delante en el marcador durante todo el partido, con ventajas incluso de 6 goles en la parte final.

No hemos estado finos en ataque, sin fluidez y con escaso porcentaje de acierto en los lanzamientos.

En defensa, tampoco ha sido nuestro mejor día. Ha faltado un punto más de tensión que, sin duda se hubiera dado, si el marcador o el desarrollo del partido hubiera sido otro.

En definitiva, no será un partido para recordar. Lo importante eran los dos puntos y afrontar la última jornada con relax, sabiendo que ya estamos clasificados para las fases de ascenso.

Esta semana desplazamiento a Empordà-Esplais sin presión, pero sin renunciar a nada.

A partir de ahora viene lo serio, queremos redondear el año con otro ascenso y por nosotros no va a quedar!!.