Tal y como viene siendo habitual en los últimos partidos y con una buena línea de juego, afrontamos el partido muy serios con una defensa 6-0 muy consistente, desactivando permanentemente su juego de ataque con pivote, que tantos problemas nos dio en el partido de ida. En esta ocasión, hemos frenado el ataque de sus primeras líneas, obligándoles a jugar por el extremo.

En ataque, hemos estado muy dinámicos, rápidos y cuando hemos jugado ataque posicional, con acciones combinativas muy efectivas y encontrando portería con relativa facilidad.

Fruto de ello ha sido ponernos por delante, desde el inicio, con ventajas de 2, 3 y 4 goles y con sensación de poder ir ampliando el marcador, a los efectos de evitar alguna “pájara” y mantener e incluso ampliar las diferencias.

Las diferencias en el marcador eran de +4 en el minuto 25, que se convierten en +7 al llegar al descanso (11-18).

En la segunda parte, y manteniendo la misma táctica defensiva todo el partido, vamos poco a poco ampliando diferencias, +10, +12, forzando al rival a perder balones y dando efectividad a nuestros ataques.

Poco más que explicar.

Dos puntos más que, junto a los resultados dados, nos aúpan al 4º puesto de la clasificación y con moderado optimismo en nuestro juego. Empezamos a creernos que podemos hacer 60 minutos de buen balonmano, sin perder nuestra efectividad en ataque y defensa.

Partido muy importante esta semana contra Sarrià en casa que hemos de jugar sin complejos. Aventuro un muy buen partido, intenso y disputado.

Pronto, más y mejor!!.