Penúltimo partido de la primera vuelta de la A-1. Nos enfrentábamos a un equipo desconocido con muy buena trayectoria desde las fases a Lliga. Un equipo que juega con criterio, que pierde muy pocos balones y que defiende muy serio.

Nuestras chicas han estado bastante espesas. No se ha visto la frescura y dinamismo de otras jornadas. Hoy no hemos movido el balón de lado a lado, ni hemos encontrado pivote con la facilidad de otras jornadas, producto seguramente de la buena defensa rival.

Aun así, la diferencia entre ambos equipos se ha notado desde el principio. El marcador no ha peligrado en ningún momento y ya al descanso la diferencia era de + 6 (10-4). Muy pocos goles.

En la segunda parte, más de lo mismo. Los ataques largos del rival. “aplatanaban” a las nuestras, pese a que gol a gol nos íbamos distanciando en el marcador.

 

Partido para olvidar en el que lo mejor ha sido el resultado y que nos aúpa a líderes en solitario del campeonato.

Ahora que hemos alcanzado la cabeza de la clasificación, no queremos abandonarla y la semana que viene tenemos una oportunidad inmejorable para distanciar al segundo clasificado, Ascó, con un enfrentamiento directo.

 

Seguro que más y mejor!!!.