Laia Bermudez, una important incorporació pel Divisió de Plata.

El fitxatge de Laia Bermudez, és un valor segur per donar-li experiència i versatilitat a la primera linea de l’equip.

La seva trajectòria ha estat amplia i el seu bagatge esportiu li anirà molt bé al equip.

Us deixem una petita entrevista per tal de conèixer-la millor, encara que de seguida es la coneixerà pel seu bon joc.

 

Hola , com estàs?

Bien, cansada por los entrenos de pretemporada, pero bien.

Compta’ns una mica de tú…

Hola, me llamo Laia Bermudez , tengo 32 años, soy de Gava. Mis hobbys son el balonmano y el baile y soy una gran amante de los animales.  trabajo en una correduria de seguros, lo cual ocupa la mayor parte de mi tiempo, el resto lo ocupa el balonmano. Soy alegre  y amigable, pero tambien tengo mucho caracter y donde mas se refleja es en la pista 😉

Com vas començar a jugar a handbol i a quina edat?

Empecé jugando a balonmano con 6 añitos , por aquel entonces se jugaba a los 3 deportes principales, balonmano, futbol y basket… yo queria jugar a futbol, mi coordinador queria que jugara a basket pero al final no se como me decanté hacia el balonmano y hasta hoy!!

A categories inferiors, infantils,cadets, Juvenils, quins han estat els teus millors records, tant esportius, com personals?

El mejor recuerdo que tengo en categorias inferiores son las lagrimas que he derramado por las victorias y las derrotas, por el momento en que hicimos campeonatos de españa y perdimos el ultimo partido en el que se decidia todo, el momento en el que me subieron al senior nacional siendo juvenil , el momento en el que te separas de tus compañeras de siempre o en el que ganas unas fases, aun hoy despues de 26 años jugando sigo derramando alguna de esas lagrimillas y entonces se porque elegí el balonmano por encima de cualquier otro deporte.

A quins clubs has estat?

He jugado en Gava y Molins de Rei

Quina és la teva posició habitual?

Mi posicion Habitual es el Lateral ( tanto derecho como izquierdo ) aunque en algun momento mi posicion habitual tambien han sido ambos extremos.

Jugar a Divisió de Plata és el teu major repte. O has jugat a categoria superior?

Jugué 7 años en la antigua Nacional y los recuerdos son muy buenos, por eso me hace ilusion volver a jugar en ella. Soy consciente que a mi edad ya no puedo aspirar a jugar en Division de Honor , por lo que me gustaria retirarme en la Plata y de la mejor forma posible ( pero eso no quiere decir que me retire ya eh?, ajjajaa )

Que t’ha portat al nostre club?

El hecho de un equipo joven que sube 2 categorias en poco tiempo me hizo ver que era un equipo con garra, con ganas y sin miedo a ningun reto.

En el poc temps que portes amb nosaltres, com t’estàs sentint?

Las sensaciones son muy buenas, es un grupo muy agradable , desde el principio me han acogido muy bien y estoy segura de que vamos a dar guerra alli donde vayamos.

Que esperes d’aquesta experiència?

Me gustaria que las chicas disfrutaran de la categoria tanto como lo hice yo cuando subí por primera vez  para mi, Lo unico que espero es pasarlo bien haciendo aquello que me gusta y todo lo demas vendra solo.

Notícies relacionades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UNEIX-TE
AL CLUB

#unsentimentunapassió

Categories

Equips Femenins

Equips Masculins

Últimes notícies