ENTREVISTA
1. Que tal estáis? Descansando esta semana santa?
R: ¡Bien, bien! Contentos de haber ganado los dos puntos en el partido de la semana pasada contra un rival directo como el OAR Gracia, gracias a estos dos puntos acabamos de separarnos de la zona de descenso y podemos irnos de puente más tranquilos, pudiendo mirar un poco hacia arriba.
Pues sí, esta Semana Santa aprovecharemos el parón para tomarnos unos días de relax y volver con las pilas cargadas para lo que nos queda de temporada.
2. Como lleváis esto de jugar juntos en el mismo equipo? En el tema deportivo, cuando os toca enfrentaros en el entreno, os acordáis de que sois hermanos?Lo llevamos bien, con naturalidad, es una ventaja jugar con alguien que conoces literalmente desde que nació, puedes comentarle situaciones y corregirnos mutuamente.
Victor: Pues la verdad es que no, cuando estamos en la pista, al menos por mi parte, no hago distinciones entre «rivales».

David: Bueno sí que es verdad, que llevamos algún “pique” desde casa entran ganas de darle más caña en los entrenos, sobre todo a la hora de defendernos.
3. Surgen «roces» en la pista que se trasladan a casa?
R: Alguna vez, de algún golpe o cosas así, pero nada que no se pase rápido.
Hay piques sanos de ver si nos superamos el uno al otro, pero a la hora de la verdad, cuando surgen estos “roces” con los rivales nos aliamos por la causa.
4. En el vestuario ya se sabe que hay conversaciones de tipo más personal, como lleváis esto?
R: Bueno el vestuario es como una familia, así que compartir cosas personales con ellos no es ningún problema, crea una unión especial pero lógicamente siempre hay bromas. Todo el equipo sabe la pasión que tiene David por el kétchup…
5. Durante un partido, afecta más si tu hermano recibe una acción contundente, que si la recibe otro compañero?
R: Pues quizá sí, aunque siempre somos de los que defendemos a cualquier compañero, es cierto que se siente diferente.
(V) Aun así ya me ha dicho más de una vez que puede defenderse él solito. Normalmente bromeamos con este tipo de cosas.
6. Cuanto tiempo lleváis ya en el Club?
R: (V) Yo llegué en Juvenil y si las cuentas no me fallan llevo 6 años en este club. Sinceramente han sido unos años muy buenos donde he podido aprender mucho y vivir experiencias muy bonitas que creo que me han aportado mucho tanto a mi vida personal como deportiva, así que espero poder seguir muchos años más.
(D) Empecé en este club hace 6 años en Cadete de segundo año. Gracias a este club he podido mejorar muchísimo como jugador. Venir de jugar en la última categoría en mi anterior club a jugar unas fases a lliga catalana, ganarlas y luego jugar contra los mejores equipos de Cataluña fue un salto muy grande.
7. Victor tu eres uno de los capitanes, que te supone?
R: Pues la verdad, este rol es nuevo para mí, nunca he tenido este tipo de responsabilidad, me intento fijar mucho en los más veteranos y bueno especialmente en David Vilella (que por algo es el primer capitán) para aprender lo máximo de todos.
En el día a día, intento dar lo mejor de mí y ayudar, de la mejor manera posible, a mis compañeros, para que todos vayamos en la misma dirección, también actúo, debido a mi carácter, como nexo entre los más jóvenes de la plantilla y los más “veteranos”. La verdad pienso que es una suerte poder compartir esta experiencia con este grupo sensacional de personas.
8. Sois conscientes que marcáis un referente para todos los jugadores que vienen por detrás? Habéis participado activamente en el ascenso del equipo y ahora con vuestra juventud estáis completamente consolidados en el equipo. En pocos años, comenzaran a incorporarse jugadores más jóvenes e inexpertos provenientes de los equipos inferiores del Club, cual será vuestro rol entonces?
R: El club ha crecido muy rápido en estos años, se han logrado dos plazas en ligas nacionales, tanto en categoría masculina como femenina, consiguiendo de esta manera una mayor repercusión e importancia.
Sí que somos conscientes de ello, somos el máximo exponente del club en al ámbito masculino, por lo tanto, el objetivo de toda la cantera, supongo que igual que yo cuando era pequeño, es intentar llegar a la máxima categoría del club. Aun recuerdo cuando era pequeño que siempre soñaba con jugar en Nacional y mira, aquí estoy… Satisfecho y contento por el trabajo duro durante tantos años, que al final siempre acaba dando su resultado.
La verdad estamos muy orgullosos, satisfechos, contentos de poder haber participado en este ascenso y ser una parte activa del equipo.
En cuanto a los jugadores más jóvenes, nuestro principal rol será ayudarles a integrarse lo más rápido posible en la dinámica de equipo, adaptarse a una categoría exigente como es la 1a Nacional (todo esto teniendo en cuenta con el salto a Senior) y aportar nuestro granito de arena de experiencia como hicieron con nosotros algunas «viejas glorias» como Dani Molina, David López, Quico… entre otros muchos grandes jugadores que han pasado por el club.