Otros dos puntos se escapan del Salvador Gimeno. El Sénior Masculino A perdió frente a Handbol Sant Cugat por 26-28.
Era la vuelta del equipo local a su pabellón tras el parón de Navidad y en frente uno de los equipos que más sorpresas, en cuanto a resultados, está consiguiendo en la liga.
El partido estuvo marcado por los errores defensivos de nuestro equipo que no conseguía evitar que cada ataque del equipo contrario se convirtiera en gol muy a pesar del enorme partido que ofreció nuestra portería. Con este contexto, el equipo perdía por 3 goles en el minuto 10 (3-6), teniendo que solicitar nuestro cuerpo técnico tiempo muerto para detener esa mala racha. Tras la charla, el equipo salió confiado de sus posibilidades y consiguió empatar el partido (6-6; min.15) e incluso llegar a ponerse por delante en el marcador (9-8; min.20).
Pero igual que se consiguió remontar el resultado con buenas acciones, un vendaval de malos lanzamientos y decisiones tiraron por tierra todo ese trabajo que el equipo había hecho. Así, en los últimos 10 minutos de la primera mitad, el Handbol Sant Cugat con un parcial de 2-8 ponía el 11-16 en el marcador al final del primer tiempo.
La salida tras el descanso fue muy positiva para nuestro equipo. La diferencia se redujo a 4 goles en los primeros cinco minutos de la segunda mitad. A partir de ahí nuestros jugadores, tras grandes acciones de portería y errores del equipo rival, pudieron volver a empatar el partido (19-19; min.40).
Con la emoción de haber conseguido la igualdad en el marcador nuestro equipo consiguió ponerse por delante tras 25 minutos sin hacerlo. Y así fue hasta el minuto 55, donde el Handbol Sant Cugat conseguiría empatar a 24.
Al final, los aciertos de cara a portería del equipo visitante fueron decisivos en los minutos finales y consiguieron dos puntos importantísimos para su mayor tranquilidad en la clasificación.
La próxima jornada nuestro equipo visita a La Salle Montcada el Sábado 2 de Febrero a las 20:15h.

Per veure fotografies del partit cliqueu el següent enllaç: https://photos.app.goo.gl/tid3zFGeiv7TMFZW7