Dura derrota en casa de nuestro Sénior Masculino A frente a Sarriá por 24-32.
La gran pretemporada realizada por el equipo no tuvo su culmen con el primer partido de liga. El equipo visitante desarrolló un buen juego y una alta eficacia a portería para llevarse los dos puntos del Salvador Gimeno.
El partido comenzó con una gran intensidad por parte de los dos equipos pero con el conjunto visitante mandando en el marcador por 0-2 a los pocos minutos de empezar el encuentro. Nuestros chicos supieron ajustar los errores y consiguieron, rápidamente, empatar la contienda. Nuevas acciones defensivas positivas conseguían posesiones para poder colocarse por encima en el marcador, pero los fallos de lanzamiento y las pérdidas de balón frustraron dichas posesiones.
El conjunto visitante no titubeaba y posesión que tenía posesión que transformaba en gol. Su defensa 6:0 muy física ponía la diferencia con nuestro ataque. Además, las pérdidas de balón de nuestro conjunto que se transformaban en goles de contraataque, dieron la máxima ventaja al conjunto visitante en el minuto 15.
A pesar de ello, nuestro equipo supo encontrarse y remontar dicha desventaja hasta los dos goles en el minuto 25, pero nuevos errores en ataque ponen una diferencia de 6 goles con la que los equipos van al descanso (10-16).
La segunda parte se dio con la misma tónica que la primera parte pero con menos pérdidas de balón y, por lo tanto, hicieron al equipo visitante trabajar más en ataque estático.
Al final, el 24-32 demuestra una gran eficacia goleadora del conjunto visitante que aprovechó muy bien los fallos de nuestros equipo y que seguro tendrán en cuenta para el próximo sábado a las 19:15 frente a Sant Cugat A.
¡Ánimo y a trabajar que esto acaba de empezar!
Podeu veure totes les fotos del partit al següent enllaç https://photos.app.goo.gl/yGJpbVZg5kBk44zC9