Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MENÚ

Victòria del Infantil femení A a la pista del H. Sant Cugat 13 a 35

CAMPEONAS DE LLIGA CATALANA!!!.

Sí Señor!!!. A falta de una jornada nos hemos proclamado campeonas de la Clasificación de Lliga Catalana.

Y por méritos propios!!. Como reza la leyenda en nuestro pabellón: A FOC LENT.

No hicimos una pretemporada muy temprana, no jugamos veinte amistosos previos a las fases…

Nuestro camino ha sido progresivo y, sin duda, ascendente. En Octubre no estábamos como en Enero. En Enero, no estábamos como en Marzo…

Poco a poco la progresión y la confianza se han ido imponiendo y el equipo, repito el EQUIPO, ha ido creciendo parejo, sin sacrificar jugadoras, repartiendo equitativamente los minutos entre todas ellas, de manera que no exista ninguna diferencia en la pista cuando cualquiera se halle jugando.

La regularidad, el criterio y, sin duda, el carácter de este equipo de niñas nos ha llevado a liderar la clasificación, ser campeonas de liga y pasar a los Sectores del Campeonato de España como el equipo número 1 de Cataluña, cuestión esta que -a no dudar- provocará desencantos e incluso “miedos” en el resto de equipos del resto del Estado.

Agradecer la dedicación de entrenador, ayudantes y delegados, por vuestra entrega.

A las niñas, las verdaderas protagonistas, por su carácter y desenfado en el juego (quizá esa falta de presión en ellas sea el factor clave de su éxito).

Y, asimismo, pedir disculpas también. Disculpas por nuestra impaciencia, por las dudas.

Es evidente que la dirección técnica sabe lo que hace, lo que se espera y la manera de llegar a ello; ahí están los resultados.

Respecto al partido de hoy, poco a explicar. Mucha diferencia entre ambos equipos. Al medio tiempo la diferencia era ya de 6-17, cuyos 5 goles habían sido de 7m.

Falta de concentración en alguna fase del partido en defensa y excesivas pérdidas de balón, pero disculpable dada la amplia diferencia.

Nos queda un último partido en Ascó esta semana que queremos redondear con una victoria. Lo volverán a dar todo, seguro.

Hemos cumplido el objetivo y ahora toca disfrutar de lo que viene, Top 4 y Sectores. Impagable la experiencia que les espera a estas guerreras!!.

Notícies relacionades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UNEIX-TE
AL CLUB

#unsentimentunapassió

Categories

Equips Femenins

Equips Masculins

Últimes notícies

[instagram-feed num=6 cols=3 showfollow=true]