Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MENÚ

Crònica del partit del Sènior Masc. A davant BM AVANUBO la Roca

Derrota del Sénior A frente al cuarto clasificado en la liga AVANNUBO La Roca por 22-27.
El partido comenzó con igualdad durante los primeros 20 minutos, donde ambos equipos conseguían mínimas ventajas que el equipo contrario conseguía desmantelar en las siguientes posesiones. A pesar de las numerosas pérdidas de balón y fallos de lanzamientos, nuestros chicos competían ante un gran rival que marcó la diferencia a partir del minuto 20 de la primera parte donde, con un parcial de 0-3 conseguía una ventaja que les motivó a seguir en una buena línea hasta el resultado de 10-14 con el que los equipos se fueron al descanso.
La segunda mitad comenzó de la peor manera posible para nuestros jugadores que, en un festival de errores no forzados, veían como La Roca atravesaba una y otra vez la red local poniendo en el marcador el 11-20 a los 10 minutos del comienzo de la segunda parte. Ese parcial de 0-5 fue una losa para nuestro equipo en la posibilidad de seguir compitiendo el partido.
Sin dejar de competir durante lo que restó de partido, nuestros chicos seguían trabajando por disminuir la renta y poder acercarse lo máximo posible al marcador. Dicha ventaja se redujo hasta los 4 goles (22-26; min.58) y la cual obligó al entrenador visitante a solicitar tiempo muerto a falta de 2 minutos y asegurar los dos puntos a su casillero.
Nuestro equipo Sénior A jugará el próximo partido ante el Joventut Handbol Mataró el 15 de Diciembre en el Pavelló Teresa Maria Roca i Vallmajor Mataró a las 20h.
Album de fotos del partit https://photos.app.goo.gl/GmHNAAgqBzKLqYGT6

Notícies relacionades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UNEIX-TE
AL CLUB

#unsentimentunapassió

Categories

Equips Femenins

Equips Masculins

Últimes notícies

[instagram-feed num=6 cols=3 showfollow=true]